CONVOCAN A CURSO DE CERTIFICACIÓN PARA DIRECTORES TÉCNICOS DE FUTBOL JUVENIL 2023

 SE ABRE CONVOCATORIA PARA INTERESADOS EN D.T. FUTBOL JUVENIL



  • SERÁ UNA CAPACITACIÓN EN LINEA 
  • DURARÁ 50 HORAS A PARTIR DEL 6 DE MARZO 2023
  • DIRIGIDA A DTs DE EQUIPOS JUVENILES 

LA ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE FUTBOL FORMATIVO A.C A TRAVÉS DE SU MARCA REGISTRADA FUTBOLSCOPIA ENTRENADORES® CONVOCA A LA SIGUIENTE CAPACITACIÓN EN LÍNEA:

Certificación en Dirección Técnica del Futbol Juvenil

Consta de 50 horas de clases por Zoom en vivo. Al finalizar se entrega nombramiento como Director Técnico de Futbol juvenil (desde sub13 hasta sub20).

Estudios que no requieren validez oficial, por no ser parte del Sistema Educativo Nacional, pero si tienen reconocimiento curricular.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CERTIFICACIÓN:

·         Dota al participante de una metodología pensada tanto en equipos de alto rendimiento de liga MX como  equipos del sector amateur.

·          Dirigida a DTs que aspiran a una formación de calidad  basada en la ciencia, la experiencia y las necesidades de tus equipos.

·         Hace una revisión sin igual, de los aspectos más importantes de la preparación deportiva.

·         Combina la experiencia de en cancha de los ponentes con los hallazgos más recientes.

·         Muestra cómo usar una propuesta predominantemente cognitiva (toma de decisiones, creatividad, autonomía, pensamiento conceptual, etc.)



MÓDULOS:

1.       PROCESO DE FORMACIÓN

2.       DESARROLLO TÉCNICO

3.       APRENDIZAJE TÁCTICO

4.       PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE

5.       PREPARACIÓN FÍSICA

·         Al finalizar el curso el alumno deberá aprobar todas las evaluaciones (5) para obtener el nombramiento correspondiente.

·         Las evaluaciones consisten básicamente en enviar videos de 20 segundos, hacer presentaciones de los temas vistos o planear sesiones con los formatos y contenidos de la metodología.

·         Se va a necesitar que, al finalizar la certificación, se envíe clave CURP o DNI y una foto digital reciente, de frente, fondo claro y ropa formal.

INVERSIÓN: INVERSIÓN: participantes mexicanos $750 pesos por alumno/por módulo. Si se pagan las 50 horas en una sola exhibición baja a $3000 pesos.

Alumnos extranjeros pueden pagar por módulo (40 USD o su equivalente en moneda local) o toda la certificación (160 USD o su equivalente en moneda local) El envío de dinero se realiza a través de Paypal.

·         Esta certificación es particular y está regulada por nuestros propios estatutos. No tiene relación con las licencias y/o cursos federados, por lo que no necesita validez oficial.

·         Cada semana se verán diferentes subtemas relacionados con el contenido temático publicado.

·         Si se paga en una sola exhibición se garantiza el curso hasta con un mínimo de 5 alumnos.

·         Son cinco pagos quincenales o bien, un solo pago con un importante y justo descuento.

·         El procedimiento de pago 1) una vez efectuado se envía comprobante, 2) se valida y se espera que se refleje, 3) al alumno se le suma a un grupo temporal de Whatsapp donde se recibirán lecturas, videos y materiales de apoyo, 4) se envía la liga de las clases por Zoom.

·         Los datos bancarios solo se envían por mensaje privado o a través del Whatsapp de la página.

Comenzamos el 6 de marzo a las 20 hrs (hora de la ciudad de México)

Las clases son en vivo y no se graban.

Te esperamos.