CONVOCATORIA ABIERTA: CURSO DE INGLÉS BÁSICO CON VOCABULARIO DE FUTBOL

 

CONVOCATORIA ABIERTA

La Asociación de Entrenadores de Futbol Formativo A.C, a través de su marca comercial, Futbolscopia Entrenadores® convoca a entrenadores y entrenadoras que deseen formar parte del curso:

INGLES BÁSICO CON VOCABULARIO TÉCNICO TÁCTICO DE FUTBOL

Objetivo: A través de una revisión de tiempos gramaticales, juegos, videos y diálogos ampliar el vocabulario de soccer en las siguientes habilidades: escritura, lectura, conversación, escucha, y traducción.

Características de las Sesiones: Mediante ejemplos relacionados con el fútbol y el aprendizaje de la terminología básica, el alumno irá poco a poco desarrollando las cuatro habilidades básicas de la enseñanza, así como la gramática básica (escritura, lectura, conversación y audio)

Compromiso Docente: Al término del curso el alumno deberá identificar el significado de 150 - 200 términos futbolísticos, aplicar la gramática básica, redactar ideas en inglés y comprender de manera básica lo que se dice en un video hablado en idioma inglés.

Compromiso del alumno: Una vez que tomó la decisión de inscribirse a este curso, el alumno deberá comprometerse a leer y comprender todos los materiales que se le proporcionen, responder a todas las actividades y hacer todas las tareas en tiempo y forma, es decir apegándose a las instrucciones de la profesora.  Además, será necesario desarrollar una actitud autodidáctica que le permita al alumno no quedarse con dudas investigando e informándose por su cuenta.

Todos los cursos de inglés que se encuentran en el mercado son de índole general. No hay inglés técnico y mucho menos aplicado al futbol. La profesora que lo imparte ha capacitado periodistas deportivos, staff de entrenadores de equipos profesionales, ex futbolistas y alumnos universitarios. Emplea un libro de texto de apoyo además de diversas páginas para practicar lo aprendido.

Inversión: precio regular $1,500. 00 pesos mexicanos (80 dólares americanos)

Descuento a las primeras 10 personas: $1,200.00 pesos mexicanos (63 dólares americanos)

Los pagos se realizan en Santader y extranjeros o mexicanos fuera del territorio nacional por Paypal

Horarios: 20 a 22 horas tiempo de la ciudad de México.

Fechas: del 5 al 9 y del 12 al 16 de julio del 2021.

Modalidad: en línea con la plataforma Zoom

Una vez efectuado el depósito y dado a conocer mediante copia digitalizada del Boucher al whatsapp de la página, se anotará en la lista de inscritos y el primer día de clases recibirán el link

Al final del Curso el alumno recibirá una constancia, membretada, sellada y firmada por la Asociación de Entrenadores de Fútbol Formativo AC (Registro CONADE 6978A5A7AF74F6B) siempre y cuando haya cumplido con todas las actividades mencionadas.

Política de Reserva de Derechos: Queda prohibido copiar, reproducir, grabar, distribuir, modificar, poner a disposición del público o transmitir a un tercero, tanto el contenido del curso como las tareas, retroalimentación, asesorías, evaluaciones y demás contenido de este curso.


Solicita mediante mensaje privado de Whatsapp los datos bancarios. La pestaña se encuentra en la parte inferior de la foto de portada de Facebook Futbolscopia Entrenadores