2DO. CURSO TALLER CAPACITACION FUTBOL FORMATIVO 2019. PLAYA DEL CARMEN Q.R.


ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL INFANTIL EN PLAYA DEL CARMEN 2019

Como es de su conocimiento,  los días viernes 29 y sábado 30 de marzo del 2019 estaremos realizando un curso – taller de actualización a entrenadores denominado “Actualización para Entrenadores de Fútbol Infantil y juvenil 2019” que tiene como objetivo exponer las nuevas tendencias del entrenamiento moderno en las modalidades del fútbol infantil.
El curso tiene un carácter teórico – práctico por lo que es indispensable que los asistentes acudan con ropa deportiva a las sesiones.

El temario lo componen seis grandes áreas:

1) Los principios y fundamentos Pedagógicos (FIFA, Tassara)
2) Los principios y fundamentos tácticos del fútbol (FIFA)
3) Los enfoques metodológicos aplicados al futbol infantil (Launder, Bunker y Thorpe, Griffith, Bruggemann, Lago, Garganta, etc.)
4) El juego como herramienta didáctica (Roth, Yague, Dobler)
5) Los espacios reducidos (FIFA, USSOCER)
6) La enseñanza de la técnica (Caro, Fradua, Lasierra)

Usted va a conocer 10 formas diferentes para estrcutrurar sus sesiones de entrenamiento. Por fin va a poder resolver todas sus dudas sobre fútbol infantil.

Como se dará usted cuenta es un curso que ha integrado las diversas aportaciones teórico – metodológicos que han venido haciendo los autores más reconocidos del mundo a la práctica del entrenador formativo.

Lugar: Playa del Carmen Quintana Roo. UNID SEDE  Playa del Carmen. Dirección: Calle 28 Norte Mz 130 Lt 05, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México y en el estadio DIF Municipal ubicado en calle 30 entre calles 8 y 10 norte.

No incluye transportación, alojamiento ni cualquier otro tipo de beneficios o actividades que no sean mencionados en el presente documento.

La capacitación comienza en la sede de la UNID  el viernes 29 a las 4 de la tarde.
El sábado 30 continúa en punto de las 9 a.m. en cancha.  La entrega de diplomas se realizará a las 2 p.m

LA CUOTA INCLUYE
Entrada al curso.
Diploma Digital firmado, sellado y membretado por la Asociación de Entrenadores de Fútbol
Formativo Futbolscopia® A.C.
Material Digital con el  resumen de las actividades

Nota.- Está asociación es una organización sin fines de lucro registrada ante CONADE como asociación de enseñanza en cultura física y capacitación (RUD 6978A5A7AF74F6B)

Los cursos de  AEFFAC están registrados ante S.T.P.S. y está incluido en el área temática 700.04 del Catálogo Nacional de Ocupaciones.

CUOTAS DE RECUPERACIÓN.-
Pagando durante el mes de febrero $1000 pesos
Pagando del 1 al 15 de marzo  $1250 pesos
Pagando del 16 al 28 de marzo $1500 pesos

En caso de asistir cinco o más profesores de la misma institución, aplica un descuento del 20% pagando antes del 10 de marzo. Es decir $1200 pesos por persona.

Alumnos con credencial vigente de UNID, seguidores de la página Futbolscopia Entrenadores con más de un año de antigüedad, entrenadores afiliados a nuestra asociación en los años 2016, 2017 y 2018 tendrán una cuota preferencial fija de $1000 pesos por persona (haciendo el pago bancario anticipado)

En caso de necesitar factura deberán agregar el IVA en su depósito y avisar al momento de su registro.

Para este curso no se pueden llevar niños ya que se pretende que el entrenador sienta y viva la experiencia de llevar a cabo los entrenamientos dirigidos a las diferentes edades.

 Habrá ejercicios y tareas futbolísticas de adecuación, identificación, equilibrio, percepción, lateralidad, control, etc. que son indispensables. Igualmente se realizar diversos tipos de juegos tácticos menores.

Prácticamente toda la actividad en cancha se va a realizar con balón y a través de juegos y ejercicios fraccionados (rondos, juegos posicionales, ruedas de pase, situaciones simuladoras preferenciales, etc.)

El entrenador debe estar dispuesto para desarrollar las tareas del fútbol base.

Las formas disponibles para realizar el depósito de la cuota de recuperación son:

1) A través de depósito bancario a la cuenta de la ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE FUTBOL FORMATIVO A.C. INBURSA 50031615336

2) Acudiendo a cualquier tienda Oxxo y realizando depósito al banco
INBURSA 4658 2858 0023 0652 a nombre de AOSCIACIÓN DE ENTRENADORES DE FUTBOL FORMATIVO A.C

3) Transferencia electrónica CLABE 03618 05003 1615 3365  a nombre de AOSCIACIÓN DE ENTRENADORES DE FUTBOL FORMATIVO A.C

Una vez realizado el pago favor de enviar imagen del comprobante a este mismo correo anotando su nombre completo en dicho comprobante.

Es indispensable conservar su comprobante de depósito.

Una semana antes recibirán consideraciones didácticas y condiciones de uso del servicio.

Ponente: Presidente de la Asociación de Entrenadores. A. Armando Anaya Hernández, con más de 30 años de experiencia como formador, Director Técnico de Fútbol Profesional egresado de la Femexfut, con estudios en ATFA (Buenos Aires) y la RFEF (Madrid); Maestría en Comunicación, Especialidad en Docencia Deportiva y autor de diversos libros sobre fútbol formativo.

Informes en Playa del carmen y en el interior del país.- Prof. Armando Anaya 55 47 58 00 56. Informes en el teléfono de la Asociación (0155) 53364297

DIFERENCIAS CON OTROS CURSOS:

1. Ponente con más de 30 años de experiencia en el fútbol formativo. Ha dirigido en más de 20 instituciones y ha colocado a más de 100 futbolistas en tercera, segunda y primera división. Con estudios de Posgrado y en el extranjero. Comprobables.

2. Las capacitaciones de Futbolscopia Entrenadores® son las únicas que mencionan los autores que se usaron en la capacitación. Eso ayuda a que el asistente posteriormente pueda profundizar en el tema.

3. Evaluación por escrito a los asistentes.

4. Cuotas preferenciales a nuestros seguidores.

5. Se deposita en una cuenta bancaria que NO es un particular. 

6. La difusión proviene de una página de facebook verificada.