Oferta de Capacitación de Futbolscopia Entrenadores®


Las alternativas para que un entrenador se siga formando, con nosotros en muy variada. No basta con haberse titulado o haber sido un gran futbolista, ser entrenador de fútbol infantil o juvenil requiere de una responsabilidad profesional seria y constante. 

La oferta de capacitación de Futbolscopia Entrenadores® se va presentando de acuerdo a las necesidades de nuestros seguidores:








1) Curso en línea Método Futbolscopia® es una alternativa de capacitación pensada en entrenadores de FB y escuelas de Fútbol. Dura 10 semanas y cuenta con un contenido temático original y futbolístico. $110.00 U.S.D. Al finalizar a los aprobados se les otorga un documento donde la Asociación de Entrenadores te certifica por 2 años como DT de Fútbol especializado en nuestro método. Aplica para todo el mundo.

2) Curso presencial Método Futbolscopia® Se lleva a cabo en aula y/o cancha. Ideal para organizaciones grandes o medianas. Dura 20 horas. El contenido temático está específicamente diseñado para que se aplique de inmediato.  Al finalizar a los aprobados se les otorga un documento donde la Asociación de Entrenadores te certifica por 2 años como DT de Fútbol especializado en nuestro método. Aplica para todo el mundo.  $2,000.00 pesos mexicano o su equivalente $110 U.S.D

3) Cursos cortos en Aula Virtual. Su duración varía entre 1 – 3 horas y están diseñados para que cualquier entrenador pueda alejarse un momento de sus ocupaciones cotidianas y pueda enriquecer  su acervo no solo futbolístico sino también empoderarse como agente de cambio.  Estos cursos se programan mensualmente y cuestan $300.00 pesos mexicanos. Se abren hasta con un alumno. Aplica solo en México.

4) Presentaciones de libros serie “Cuadernillos Didácticos”. Se dirigen a entrenadores de bajos recursos y se llevan a cabo en zonas de bajo poder adquisitivo. Consiste en explicar la metodología de aplicación del libro. Dura 2 – 3 horas. Se llevan a cabo en aula o en cancha y se busca que todo asistente cubra al menos el valor de la obra y tenga un material de apoyo. Desde $300.00 pesos mexicanos o $20.00 U.S.D  Aplica a todo el mundo.

5) Certificación Dirección Técnica de Fútbol Formativo. Cuenta con los registros necesarios y tiene una duración presencial de 20 horas como mínimo. El alumno debe completar algunas horas de trabajo en casa y aprobar las evaluaciones. Desde 2,000.00 pesos mexicanos por persona.  Solo en México. Existen dos tipos: infantil y juvenil. Tiene una caducidad de 2 años.

6) Cursos de Actualización. Ideales para escuelas, ligas y centros de formación con necesidades específicas. Se utiliza cuando la asistencia será numerosa. La duración es variable y se cotiza por hora, dando así un beneficio importante al organizador.


Puede contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales o bien al cel. 5547580056