Convoca el INDET al Diplomado en Fútbol Asociación


El Diplomado en Futbol Asociación tiene como finalidad la capacitación y actualización permanente de los promotores del deporte, entrenadores de la especialidad, coordinadores deportivos, dirigentes sindicales, técnicos del deporte, y todos aquellos trabajadores que deseen incursionar en la promoción, difusión y aplicación de métodos de instrucción futbolística afines a la estrategia actual del gobierno federal Muévete, para la masificación del deporte social.

Incluye 120 horas de capacitación, evaluaciones teórico – prácticas, expedición de diploma y antología didáctica del curso en formato digital. 

Para poder participar y en virtud de salvaguardar la integridad física y de salud de los participantes, así como favorecer la asimilación de la información y práctica de actividades de las temáticas en cada capacitación, será necesario que los aspirantes cubran los siguientes requisitos al momento de realizar su inscripción: contar con diagnóstico médico de aptitud  para realizar actividad y ejercicio físicos emitido por una institución de Salud (con sello, firma y cedula Profesional del médico que lo expide); ser mayor de edad; haber entregado dos fotografías recientes tamaño diploma en forma de óvalo con fondo claro y vestimenta formal y realizar los pagos correspondientes. Antes del día 4 de junio, una inscripción de $500.00 pesos por alumno; un primer pago entre el 11 y 15 de junio de mil pesos; un segundo pago por el mismo monto entre el 2 y 6 de julio; un tercer pago entre el 1 y 3 de agosto y un cuarto pago final a realizarse entre el 27 y 31 de agosto.

El programa de actividades incluye clases teóricas los días lunes y viernes de 6 a 8 pm en la sede del Congreso del Trabajo, teniendo un invitado especial que reforzará los temas en cuestión y sábados de 9 a 2 pm en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Los interesados podrán inscribirse en el 4to. Piso de la avenida Ricardo Flores Magón No. 44, Col. Guerrero, una vez hecho al menos el pago de inscripción.  Informes en los teléfonos de la ciudad de México 36129924 y 36129925