TALLER DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL INFANTIL


TALLER DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL INFANTIL
(Propedéutico para la certificación de D.T. Infantil avalada por la Asociación de Entrenadores de Fútbol Formativo A.C.)

En el marco de las capacitaciones a entrenadores sin acceso a cursos federados o aquellos formadores que cuentan con experiencia pero no tienen un diploma y que demuestren su interés por superarse hacemos pública la siguiente:

CONVOCATORIA

La ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FORMATIVO A.C. (Organización Deportiva reconocida por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Asociación Deportiva de Enseñanza y Capacitación reconocida por CONADE) en coordinación con la administración de la Unidad Deportiva Santa Isabel Tola de la Delegación Gustavo A. Madero a cargo del Mtro. Simón Espinoza Ibarra hacemos de su conocimiento las siguientes bases:

Dirigido: Entrenadores de fútbol de la comunidad así como aquellos interesados en conocer las nuevas tendencias en materia de iniciación deportiva. Estudiantes de E.F., jóvenes que desean ser formadores, vecinos de las cercanías que desean aprender sobre fútbol infantil, etc.

Lugar: Deportivo Santa Isabel Tola. Av. Acueducto de Guadalupe 34, Santa Isabel Tola, C.P. 07010 Ciudad de México, Delegación Gustavo A. Madero. CDMX. Se encuentra a 10 minutos caminando, saliendo del metro Indios Verdes, anden "A".

Fechas: 7 y 14 de diciembre del 2017.

Horario: 12 a 17 horas.

Cuota de Recuperación: $600.00 pesos, las personas que hagan 
Depósito Bancario Anticipado tendrán un 20% de descuento. ($500 pesos) 

En caso de haber 4 pagados de la misma escuela de fútbol o equipo, el quinto será becado al 100% siempre y cuando sea también Depósito Bancario Anticipado.

Procedimiento de registro: enviar imagen legible del comprobante de pago al correo contacto@futbolscopia.org anotando su nombre completo.

Si lo prefiere puede enviar un mensaje privado con la imagen a la página de facebook de Futbolscopia Entrenadores.

Solicita vía telefónica el número de cuenta. 

(044) 55 47 58 00 56

Favor de marcar varias veces si no contestan a la primera.

Ponente: A. Armando Anaya H. Director Técnico de Fútbol Profesional con estudios en ATFA, RFEF y FMF. Autor de diversos libros sobre fútbol formativo. Presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol Formativo, A.C.

Contenido Temático del Taller:

1) Características del Fútbol Formativo 

2) ¿Qué hacer con un niño talento?

3) Ejercicios Contraindicados

4) ¿Cómo ha evolucionado la formación de futbolistas?

5) Competencias didácticas del formador.

6) Tareas de Entrenamiento básicas

7) Reglas del entrenamiento infantil

8) Tipos de juegos

9) ¿Cómo hago mi sesión de entrenamiento?

10) Planeación de un mes de trabajo por edades.

11) Mitos en la formación de futbolistas.


AEFFAC y su marca comercial Futbolscopia Entrenadores es una organización deportiva de enseñanza y capacitación legalmente constituida conforme a los arts. 43 y 63 de la Ley de Cultura Física y Deportiva (CONADE) de la República Mexicana y a los arts. 33
y 37 del Reglamento de la Ley del Deporte para El Distrito Federal. Tiene como objeto social “brindar servicios de enseñanza o capacitación para el trabajo a entrenadores de fútbol de escasos recursos y de zonas marginales, con el fin de que puedan obtener sus propios recursos, que les permitan mejorar sus condiciones de vida y subsistencia.