¿Por qué juegos debemos usar los juegos simplificados?

¿Qué significa eso? Estos son los juegos de fútbol con un menor número de jugadores que compiten en un campo de tamaño más pequeño. Son divertidos ya que involucran a más jugadores que están compartiendo un balón.

Todas las edades pueden jugarlos ya que tienen un impacto en el desarrollo definitivo en nuestros futbolistas más jóvenes. A continuación una referencia de juego simplificado por edades:

U6 | 3 contra 3 sin porteros
U8 | 4 contra 4 sin porteros
U10 | 6 contra 6 con porteros
U12 | 8 contra 8, con los porteros
U13 + | 11 contra 11 con porteros

Ventajas
1. Porque queremos que nuestros jóvenes jugadores de fútbol de tocar la pelota de fútbol con más frecuencia y se vuelven más hábiles con él! ( Desarrollo técnico individual )

2. Porque queremos que nuestros jóvenes jugadores de fútbol para hacer más , decisiones menos complicados - durante el juego ! (Desarrollo táctico )

3. Porque queremos que nuestros jóvenes jugadores de fútbol sean físicamente más eficiente en el espacio de terreno que están jugando en ! (Reducido tamaño del campo )

4. Porque queremos que nuestros jóvenes jugadores de fútbol tengan tiempo de enseñanza más individual con el entrenador ! Menos jugadores en el campo y menos jugadores en el equipo garantizan esto! ( Necesidad de sentirse digno y la necesidad de sentirse importante )

5. Porque queremos que nuestros jugadores de fútbol jóvenes tengan más , que participan tiempo de juego en el juego! (Más oportunidad de resolver los problemas que sólo el juego presenta )

6. Porque queremos que nuestros jugadores de fútbol jóvenes tengan más oportunidad de jugar en ambos lados de la pelota ! (Más exposición a atacar y defender situaciones )

7. Porque queremos que nuestros jugadores de fútbol jóvenes tengan más oportunidades de anotar goles! ( Emoción pura )

Estas son las razones por las que los adultos deben fomentar juegos simplificados en nuestros programas de fútbol juvenil . El medio ambiente " en espacios reducidos " es un ambiente apropiado para el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores de fútbol . Es un ambiente de diversión que se centra en el joven jugador de fútbol.
Tienen sentido ¿no?