AULA VIRTUAL DE FUTBOLSCOPIA ENTRENADORES®



MISIÓN: Tenemos la misión de impartir cursos virtuales de alta calidad que desarrollen en los participantes, habilidades, aptitudes y conocimientos para su beneficio personal y de su entorno social.
VISIÓN: Tenemos como visión ser reconocidos en el ambiente del fútbol por nuestro profesionalismo y calidad contribuyendo en el éxito de las personas que capacitamos.
La capacitación y actualización son fundamentales para la enseñanza del fútbol. Los tiempos modernos nos han permitido desarrollar novedosas alternativas de superación profesional.
Nuestra aula virtual da la oportunidad al alumno - entrenador para que desarrolle mayores y mejores aptitudes, conocimientos y habilidades.
Con nuestras clases virtuales los alumnos – entrenadores aumentan sus competencias, para desempeñarse con éxito en su puesto. De esta manera, también resulta ser una importante herramienta motivadora pues los resultados saltan a la vista de inmediato.
Estos cursos cortos cuya duración varía entre 1 – 3 horas están diseñados para que cualquier entrenador pueda alejarse un momento de sus ocupaciones cotidianas y pueda enriquecer  su acervo no solo futbolístico sino también empoderarse como agente de cambio.
Se pueden disponer y hacer sin un orden pre establecido obligatorio. Las temáticas surgen de las necesidades específicas detectadas en los entrenadores y acumuladas ofrecen un currículum alternativo de gran calidad y valor tanto teórico -metodológico como práctico - pedagógico.
Estos novedosos paneles de superación profesional ya están disponibles en línea mediante diversas plataformas accesibles a toda la población. El alumno únicamente entra a una liga (que se entrega una vez pagado el curso) o bien descarga una aplicación.
Tomar un curso corto con Futbolscopia Entrenadores® es como si se estuviera en un salón de clases o incluso en un terreno de juego. Los cursillistas dialogan en vivo con el capacitador e incluso pueden hacer trabajos en equipo durante la sesión. Hay presentaciones, demostración en video, análisis de lectura y un sinfín de recursos pedagógicos más.
Contacta con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales y conoce el calendario de cursos virtuales que preparamos para ti.
REQUISITOS:
No es necesario contar con cursos federados de entrenador ni haber estudiado una licenciatura o poseer conocimientos previos del tema.
·         Contar con conexión de Internet.
·         Conocimientos básicos para el manejo de una P.C., Tablet o Teléfono celular para tomar las clases y que cuente con micrófono y cámara.
·         Tener disponibilidad para estar en las sesiones en vivo todos los lunes a las 10 p.m.
·         Algunos cursos será necesario estar entrenando a un equipo infantil o juvenil (de preferencia) para poder grabar algunas tareas.
·         Haber cubierto la cuota de recuperación del curso(s) con 24 horas de anticipación y enviar el comprobante a cualquiera de nuestras redes sociales.