CURSO CERTIFICACIÓN DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL INFANTIL CDMX



Como ya es tradicional, la Asociación de Entrenadores de Fútbol Formativo A.C abre el año 2018 con una de sus certificaciones más demandadas. CURSO D.T. Fútbol Infantil.

Esta actividad de capacitación está dirigida a todos aquellos jóvenes entrenadores que desean formar parte del cambio en la enseñanza del fútbol. 

Estas certificaciones NO miden tus conocimientos previos, sino que están encaminadas a evaluar lo que aprendiste durante el curso. Todas las actividades de evaluación tienen un enfoque por competencias.

En caso de que usted que esta leyendo esta convocatoria sea dueño de una liga o es directivo en un colegio público o privado, lo invitamos a entrar en contacto con nosotros y tenga la certeza de que los alumnos aprobados por AEFFAC han cumplido un conjunto de requisitos nunca antes vistos en el sector de la capacitación a entrenadores de fútbol amateur. contacto@futbolscopia.org 

Esta certificación tienen muy buenas ventajas competitivas: los contenidos están siendo actualizados permanentemente, la constancia que expedimos cumple con los requisitos, ayuda a darle certeza y transparencia a la labor de los entrenadores, hay modo de cerciorarse acerca del desempeño del egresado y lo más importante: esta certificación no es vitalicia, lo cual compromete al entrenador a seguirse superando.



CONVOCATORIA

Dirigida a todos los mexicanos mayores de edad que deseen certificarse como directores técnicos de fútbol infantil por la Asociación de Entrenadores de Fútbol Formativo A.C.

REQUISITOS PARA INGRESAR

Llevar copia impresa de clave CURP, una fotografía reciente tamaño diploma con ropa formal, tener disponibilidad de 10 de la mañana a 3 de la tarde durante los días jueves que dure la actividad.

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN 

Deberán aprobar el examen final teórico - práctico, realizar las exposiciones, sesiones en cancha, lectura de materiales y demás actividades programadas que contribuyan a una mejor preparación.

SEDE

En las instalaciones del Deportivo Santa Isabel Tola ubicado en Av. Acueducto de Guadalupe No. 34, Santa Isabel Tola, 07010 Delegación Gustavo A. Madero. Ciudad de México, CDMX

CONTENIDO

La carga está dividida en cuatro módulos: 1) el niño, 2) el entrenador, 3) el juego y 4) el partido. En cada uno se verán los principales aspectos que requiere saber un formador para llevar a cabo con sus jugadores auténticas experiencias significativas, acordes con la edad de los niños y de calidad. 



CUOTAS DE RECUPERACIÓN

Esta certificación tiene una cuota de recuperación de $2,500.00 todo el curso. Sin embargo los interesados que realicen el pago bancario anticipado podrán tener un 20% de descuento. En caso de requerir factura, favor de mencionarlo. La cuota incluye antología didáctica en formato digital del curso, capacitación valorada en 40 horas (20 presenciales y 20 en actividades fuera de aula y cancha), evaluaciones, expedición de constancia curricular y credencial de socio a la AEFFAC.

AVAL

Esta es una actividad de capacitación que no forma parte del Sistema Educativo Nacional y no requiere de validez oficial de la S.E.P. 

Esta es una organización deportiva sin fines de lucro y está registrada ante CONADE como asociación de enseñanza y capacitación y ante el Instituto del Deporte de la Ciudad de México como organización deportiva. 

Este curso está registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.  


TRANSITORIOS

Cualquier otro aspecto no mencionado en esta convocatoria será resuelta por la asociación.  

Esta actividad se lleva a cabo con el apoyo del Mtro. Simón Espinoza Ibarra, administrador del deportivo y en coordinación con los profesores D.T. Jorge Arturo Flota R. y D.T. Abraham Zavala T. 


MAYORES INFORMES

Vías de comunicación: cel. 55 47 58 00 56

Twitter: @futbolscopia

Facebook: Futbolscopia Entrenadores

correos: futbolscopia@gmail.com y contacto@futbolscopia.org