Marcelo Bielsa prepara maletas para venir al TRI


- Según fuentes cercanas al fútbol mexicano, el argentino estaría a punto de arreglarse con la Femexfut a fin de dirigir a México durante el Mundial Brasil 2014.

- Ante la imposibilidad de haberse arreglado con Santos, el futuro le sonríe al argentino con un contrato millonario ofrecido por la FMF.

Agencia de Noticias.- (2013) De acuerdo a la información proporcionada por fuentes cercanas al Director de selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, Héctor González Iñarritu, el entrenador argentino Marcelo Bielsa estaría dispuesto a dirigir a la selección mayor de fútbol azteca en tanto concluya su participación en la Copa Confederaciones.

El argentino ya dirigió a la selección argentina durante el Mundial de Alemania con una actuación que se quedó bastante corta de acuerdo a las expectativas y a la selección chilena en la Copa del Mundo de Sudáfrica, que a pesar de contar con un equipo modesto y limitado logró tener una actuación decorosa después de una gran eliminatoria para obtener su boleto.

Esta noticia parece ser la que muchos aficionados mexicanos estarían esperando, sin embargo, parece que todo se quedará en eso, esperar y aguantar a que las cosas cambien con el equipo mexicano. Por el momento esto simple y sencillamente constituye un experimento de impacto de la información en redes sociales ojalá podamos ver cómo se registran su destino.