HALCONES FESAPAUV CIERRA PREPARACIÓN PARA EL JUEGO DE VUELTA POR LA SEGUNDA GRAN FINAL.

El equipo Halcones Fesapauv, dirigido por el Prof. Mario Ortiz cerró su preparación para el encuentro de vuelta contra Guerreros de Xalapa en la cancha de Xico. Recordemos que los emplumados sacaron ventaja mínima de 1 gol por cero en el juego de ida, lo que hace que siga la moneda en el aire.
Se espera que ante este decisivo compromiso, el equipo jarocho sepa controlar los nervios, no se desespere y entienda que la presión la tienen los Guerreros pues en doble partida, por una parte ellos son los que van en desventaja en el marcador y por otra ellos deben hacer el gasto frente a su público.

El equipo emplumado no reportó bajas por lesión ni castigados por acumulación de tarjetas o expulsiones, por lo que llegará al compromiso definitivo completo e incluso mejor anímicamente que en el primer cotejo, pues su similar de cuarta dirigido por José Manuel Ramírez de Castro logró el pase representando a la zona sur.

Las posibilidades matemáticamente están inclinadas hacia los visitantes por aquella mínima ventaja que se obtuvo, sin embargo sabemos que en el fútbol cada minuto tiene sesenta segundos, no hay nada escrito y un gol no es nada a la hora de jugar el de vuelta. Si el equipo emplumado logra conjuntar su línea media con el ataque y la defensa se mantiene serena esta final será una gran final, si Magno se echa el equipo a la espalda y se entrega como lo hizo en el de ida, si Felipe hace valer su categoría y experiencia, que desde luego todos los chicos novatos esperan eso de él, si la experiencia de los hermanos Pool se integra a la fuerza y calidad de Gilbert y los “Robertos”, si Paco se entrega y no deja pasar ni el aire como la ha hecho todo el campeonato, este partido seguramente será inolvidable.