Arranca con ventaja mínima Halcones Fesapauv sobre Guerreros de Xalapa.

El equipo comandado por Roberto logra mínima pero importante ventaja en el juego de ida de la semifinal por el campeonato de la 4ta. división premier.
Apenas y estaba saliendo el sol y ya los profesores de la escuela de futbol asociación infantil y juvenil Halcones Fesapauv Veracruz realizaban todos los preparativos para lo que se pronosticaba un vibrante encuentro contra su similar de Guerreros de Xalapa.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la UV en punto de las nueve de la mañana.

El equipo local desde el inicio salió con la intención de tomar ventaja en el marcador, sin embargo el orden del adversario y la falta de imaginación del sector ofensivo de los emplumados parecía no consagrar la anhelada ventaja y el sueño de lograr el pase a la gran final nacional.
Sin embargo el segundo tiempo fue diferente en todos los planos. La mentalidad ganadora de los locales se fue imponiendo poco a poco y el ajuste de piezas en la última zona fue dando confianza a los jugadores hasta que en el minuto 35 del segundo tiempo aparecíó un descuido por el sector izquierdo de los Guerrero que supo aprovechar el delantero de Halcones y convertir la anotación de la quiniela.

Ventaja mínima ya que aún faltan los siguientes 90 minutos en la cancha de Guerreros. En la temprada regular ambos equipos dieron un gran encuentro en Xico y esa vez la victoria fue para los locales por 3 goles a 2.

Del arbitraje como siempre, mejor ni hablamos...